Noticias de las Sitas

Aqui podrás enterarte donde nos encontrarás proximamente para que puedas acompañarnos y disfrutar de nuestro canto y encanto!!!

 

Y si quieres estar al día con todo lo que hacemos no olvides visitar nuestro twitter

Y para este 2015!!!

Del 29 al 31 de Enero, La Tuna de Señoritas se presentara en el XXV Encuentro de Tunas y Estudiantinas, La Serena 2015. 


Quedan todos cordialmente invitados a ver nuestra participación en el encuentro de tunas y estudiantinas!!! Los Esperamos!!!


Nuestras aventuras en el 2014


El pasado 27 de septiembre celebramos nuestros 15 años con una hermosa gala de aniversario en el centro cultural España en compañía de nuestras familias, y amigos donde se mostraron todas las generaciones que han pasado por nuestras filas y la nueva generación de pardillas de la Tuna de Señoritas. 


Entérate de nuestras aventuras y viajes del 2012

6 de Diciembre - En la Comuna de la Reina

 

La Tuna de Señoritas se presentará en la Comunca de la Reina para alegrar a la cominidad y mostrar nuestro arte en la comuna.. Los esperamos

La Tuna de Señoritas se presentará el proximo 1 de diciembre en un Bingo a beneficio de una de nuestras amigas de la Tuna!!! Los invitamos a participar y disfrutar de buena musica.

Donde estuvimos este 2011 - Presentaciones

Afiche del Festival
Afiche del Festival

Del 23 al 30 de Enero del 2011 - 40 Festival Nacional del Folklore de San Bernardo

 

 

La Tuna de Señoritas se presentará por primera vez en el Festival Nacional del Folklore de San Bernardo en su 40 versión representando a las agrupaciones femeninas de Chile al ritmo del pandero, bandurria, laud y guitarras!!!

 

Los esperamos!!!

Afiche del Encuentro
Afiche del Encuentro

14, 15 y 16 de Enero  - I Encuentro de Tunas y Estudiantinas - Frutillar 2011

 

Las Sitas se van a Frutillar!!! con las maletas listas estamos a horas de partir al I Encuentro de Tunas y Estudiantinas de Frutillar, daremos lo mejor de nosotras!!!!

Donde estuvimos el 2010

Afiche del certámen
Afiche del certámen

5 y 6 de Noviembre - III Certámen de Tunas y Estudiantinas - Nancagua 2010

 

La Tuna de Señoritas por 3era vez se presentará en el encuentro de tunas y estudiantinas a realizarce los proximos 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Nancagua!!! Tendremos muchas sorpresas!!!

 

No se lo pierdan!!!

Afiche Gala Valparaíso
Afiche Gala Valparaíso

21 de Agosto - Gala Artística Aniversario de Tunas - Valparaíso

 

La Tuna de Señoritas y sus ahijadas la Tuna Novata Femenina de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha celebraran sus aniversario en grande en la ciudad de Valparaíso!!!

 

Estan todos invitados!!! No se lo pierdan!!!

Afiche I Gala de Tunas en "Lo Barnechea"
Afiche I Gala de Tunas en "Lo Barnechea"

15 de Mayo - I Gala de Tuna de "Lo Barnechea"

 

La Tuna de Señoritas de la Universidad de Chile, se presentará el proximo 15 de Mayo en la Ilustre Municipalidad de "Lo Barnechea" junto a la Tuna Universitaria de la Universidad de Chile, y la Tuna Arcis. No se lo pierdan!!!

 

Los Esperamos!!!!

Foto de Tunas frente al Gobierno Regional
Foto de Tunas frente al Gobierno Regional

28 - 29 y 30 de Enero - Encuentro de Tunas y Estudiantinas, La Serena 2010

 

La Tuna de Señoritas nuevamente presente en este gran Encuentro de Tunas y Estudiantinas de Serena!!!

 

Los esperamos a todos a que se deleiten con nuestro encanto!!!

Donde Estuvimos el 2009

Afiche de la Gala
Afiche de la Gala

19 de Diciembre-  III Gala Aniversario de la Estudiantina Femenina Oficial de Santiago "Poder Femenino"

 

Con motivo del 3er Aniversario de la EFOS se celebrará una Gala en el auditorio de la Gran Logia de Chile, ubicado en Marcoleta 665, en Stgo Centro.

 

Los esperamos para celebran!!!

 

Parque los Tacos - Coltauco
Parque los Tacos - Coltauco

28 de Noviembre -  I Feria Intergeneracional de Arte, Cultura y Tradiciones, Coltauco 2009

 

Organizado y auspiciado por el Gobierno Regional la Tuna de Señoritas se presentará en la I Feria Intergeneracional de Arte, Cultura y Tradiciones con el fin de animar y celebrar a la Tercera Edad de la Region de Ohiggins; en Coltauco y Alrededores.  Los Esperamos!!!!

Afiche del Encuentro
Afiche del Encuentro

21 - 22 de Noviembre - II Encuentro de Tunas y Estudiantinas, Nancagua 2009

 

Organizado por el Liceo Juan Pablo II, e invitadas cordialmente, la Tuna de Señoritas retorna a la ciudad de Nancagua a participar del II Encuentro de Tunas y Estudiantinas a realizarse en aquella hermosa y acojedora ciudad.

 

El día sábao a las 12 del día comenzará el pasacalles y  a las 20 horas Gala en el Teatro Municipal. Invitamos a todos a ser testigos de aquello!!!!!

Afiche de nuestra Gala
Afiche de nuestra Gala

31 de Octubre - I Gala de Tunas de la Universidad de Chile

 

Con motivo de nuestro 10 aniversario

 

La Tuna de Señoritas de la Universidad de Chile, con motivo de su 10 Aniversario que celebrara el proximo 31 de Octubre con una gala en nuestra Facultad de Artes, en la sala ISIDORA ZEGERS hubicada en Compañia 1264, Santiago Centro. A las 20:00 Horas.

Junto con nosotras contaremos con la participación de nuestros compañeros de Universidad, La Tuna Universitaria de la Universidad de Chile!!!

Quedan todos coordialmente invitados para dicho evento, con entrada liberada!!!!!!!!!!

 

 

29 de Abril 2009 - Caja de Compensacion los Andes

 

Muestra de Tunas y Estudiantinas

 

Organizado por la Caja de Compensacion los Andes, Las Sitas de la Chile se vestiran de gala para demostrar su encanto y porsupuesto sus dotes artisticos para acompañarlos en lo que será una festiva tarde!!!!! No se lo pierdan!!! a partir de las 7:30 pm!!! 

 

Los esperamos!!!

 

  

Donde estuvimos el 2008

De Parche por el Barrio Bellavista
De Parche por el Barrio Bellavista

15 de Noviembre - Barrio Bellavista Santiago

 

Gala de Tunas y Estudiantinas

 

Organizado por la Estudiantina La Trobada, donde participaremos junto a otras agrupaciones entre Tunas y Estudiantinas de Santiago y alrededores, entregando nuestro arte a todos los visitantes del barrio bellavista de nuestra ciudad, barrio donde nosotras parchamos y donde se nos puede ver entregando un poco más de mística al lugar.

 

Quedan todos coordialmente invitados para ese día.

 

 

Tunas Femeninas
Tunas Femeninas

SITUFEM 2008

 

1 de Noviembre - VALPARAISO

 

(Seminario Interuniversitario de Tunas Femeninas) nace el año 2004 con el objetivo de reunir a todas las agrupaciones segun la denominación y ser la instancia para compartir y conocernos entre las agrupaciones, aunar criterios bases y para fortalecer y promover el movimiento femenino en el arte del Tunar, sin perder la alegria, jovialidad y picardia qUe nos caracteriza.

En esta nueva versión 2008, se hace extensiva la invitación a todas las agrupaciones Universitarias para que sean parte y aporte en conseguir los objetivos planteados...

Y por supuesto la invitación es también a disfrutar y pasarlo bien, como Tuna!!

Afiche de Nancagua
Afiche de Nancagua

11 de Octubre - NANCAGUA 2008

 

Las Sitas de la Chile estaran presente en el Recital de Tunas y Estudiantinas que se realizara en la ciudad de NANCAGUA, Septima Region, asi que invitamos a todos nuestros amigos a vernos la noche del 11 de octubre a partir de las 19:00 hrs.

 

Los Esperamos!!!!